Aprendamos

Que podemos hacer mucho más de lo que creemos poder hacer . Que dos personas pueden observar la misma cosa y ver algo totalmente diferente .Que puedo hacer todo o nada con mi mejor amigo y siempre gozar del momento. Que somos responsables de nuestros actos .Que aunque queramos mucho a la gente algunas personas no nos devolverán ese amor .Que si no controlamos nuestra actitud está nos controlará a nosotros.Que la violencia atrae más violencia .que es difícil ser positivo cuando se está cansado .Que no importan nuestras circunstancias lo importante es como las interpretamos .Que las personas honestas tiene más éxito al paso del tiempo .Que existen personas que nos quieren mucho pero no saben expresarlo .Que no hay que callar un te quiero ni un te amo o deseo. Que podemos hablar y escribir de nuestros sentimientos para aliviar el dolor . Que las personas que critican a las demás también nos critican cuando tienen oportunidad.Que decir una verdad a medias es peor que decir una mentira .Que no debemos.competir contra lo mejor de otros sino competir con lo mejor de nosotros.Que a veces las personas que menos esperamos son las.primeras en apoyarte en momentos dificiles. Que los políticos hablan igual todos los idiomas .Que no debemos hacer cosas extraordinarias sino cosas ordinarias extraordinariamente bien .Que hay mucha diferencia entre la perfección y la excelencia .Que a lo largo de la vida me doy cuenta que las únicas cosas que valieron la pena son mis padres ,mi familia un grupo muy selecto de amigos , unas experiencias que me dieron crecimiento personal y un amor inesperado que me llevo al paraíso .pero lo que mejor aprendí fue. Que la madurez tiene que ver más con la experiencia que hemos vivido y no tanto con los años que hemos cumplido . Un abrazo para todos .

Coeditora Mercedes Ruiz

Deja un comentario